miércoles, 10 de febrero de 2021

MORTAL

Según la RAE, algo mortal es aquello que está sujeto a la muerte. Somos seres mortales, ejemplifica.

 ¿Vosotros quereís ser mortales? 

 Yo preferiría ser inmortal pero no como personaje principal del mundo, como lo somos todos ahora, sino como mero espectador. Mi deseo es ser inmortal desde fuera, para saber que sucederá con este mundo, con el universo y sus avances, y cómo acabaremos nosotros como especie de este planeta tierra. 

Yo quiero seguir suscrita al canal del universo. Quiero ser espectadora de la saga del mundo. 

No os creaís que quiero que me recuerden ni hacer historia ni mierdas de esas, solo quiero solucionar mi incertidumbre sobre la especie humana y su guerra con el universo. Si después de la muerte me dieran una entrada de cine donde vería todo lo que pasa con el mundo, estaría encantada de morir. Pero después de la muerte somos cenizas para todos y solo recuerdos para aquellos que nos quieren. Pero qué hay de lo que yo quiero seguir sabiendo después de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let her go

 "Sólo sabes que la amas cuando la dejas ir" Mi canción favorita del mundo es Let her go de Passenger.  ¿Por qué? Tal vez porque n...