miércoles, 17 de febrero de 2021

La meteorología de la mente.

¿Qué tiempo hace dentro de ti? 
 ¿Llueve? ¿Hace sol? ¿Viento? ¿Está despejado? 


 Dentro de mí hace sol los días que fuera hay sol. Dentro de mi siempre es verano, un verano de esos con su calor infernal pero que también tiene sus días de tormenta. A veces en mí hay días de tormenta como en todos los veranos, días en los que todo se nubla y solo encuentras nubes negras, algún que otro relámpago y fuertes vientos. Esos días que parece que todo acabará si el cielo se cae pero nunca lo hace, nunca empieza a llover , sin embargo todo sigue oscuro y los truenos siguen sonando, casi esta a punto de empezar a llover. 

Y cuando llueve, lo inunda todo, llueve tan fuerte que se moja todo mi orden, todos los mandos que me controlan y se empapa todo el esfuerzo de paz que construí en los días de sol. Se inunda mi paz interior, se desordena y deja mi yo interior hecho papillas, como una hoja escrita mojada con las letras corridas que ya no puedes volver a leer. 

 ¿Y dentro de vosotros que tiempo hace?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let her go

 "Sólo sabes que la amas cuando la dejas ir" Mi canción favorita del mundo es Let her go de Passenger.  ¿Por qué? Tal vez porque n...